Misión

La escuela primaria Emiliano Zapata es una institución comprometida con la educación de los niños, forjando estudiantes críticos y autoreflexivos con miras a desarrollar sus habilidades y capacidades en su vida diaria para transformar el ambiente y trascender en la sociedad actual donde se desenvuelve.

Visión

Nuestro compromiso es ser una escuela de calidad reconocida dentro de la sociedad por la formación de valores y el humanismo en nuestros alumnos, a través del manejo de estrategias de enseñanza innovadoras dentro del salón de clases.

Valores

Son las actitudes que se fomentarán en los alumnos, docentes y padres de familia de la institución con el fin de fortalecer el trabajo colaborativo y reflexivo para mejorar las condiciones de nuestra escuela.

 

Compromisos

Serán los acuerdos establecidos por cada uno de los profesores de la institución y de los padres de familia junto con el entorno, con el fin de llevar a cabo el cambio y la transformación que se espera lograr dentro de nuestro centro escolar.

Objetivos

Son claros, precisos y a corto, mediano y largo plazo. Se derivan de la misión y la visión establecida por el colectivo escolar. Definen lo que queremos lograr como institución y son comprobables, cuantificables y medibles.

Metas

Son los propósitos finales que se establecerán dentro de la institución y van de la mano con los objetivos establecidos para el cambio y la transformación de nuestro centro escolar.

Contactanos:

Tel.: 01-(923) 23-7-30-80

Correo: emilianozapata_43_21@hotmail.com

Dirección:  Calle Compresoras 901, col. J. Mario Rosado, Las Choapas, Veracruz.